Un ladrón que ya en dos ocasiones ingresó a una vivienda de la colonia Oscar Flores Tapia, con aparente intención de robar atacó durante la madrugada con un arma blanca al dueño de la casa que le frustró el patrocinio.
José Sánchez explicó que la noche del jueves para amanecer viernes, escuchó ruidos en su casa. Días antes por la madruga un sujeto se metió robar pero se fue al despertar se la familia. Sánchez explicó que reconoció al individuo como el mismo delincuente de la vez anterior.
Salió al patio, donde estaba el individuo y el criminal nuevamente quedó al descubierto. En esta ocasión el morador de la casa estaba frente a él y en lugar de huir sacó un cuchillo y lo atacó. Afortunadamente falló, pero aprovechó que José se asustó y se hizo para atrás y corrió y saltó la barda y escapó.
El afectado indicó que ese mismo ladrón se metió a su casa días antes y agregó que en la colonia Oscar Flores Tapia hay muchos robos. “Salí a la calle pero el individuo se había ido. Anduve como dos horas por todas las calles (de la colonia) y nunca vi ninguna patrulla.
Sánchez acudió a la Presidencia Municipal de Monclova para pedir al presidente municipal que aumente la vigilancia en la colonia. Explicó que después del primer frustrado robo a su casa habló con el alcalde y le informó de lo ocurrido.
Indicó que con esta agresión que sufrió teme por la integridad física de su familia y acudió al Palacio de Gobierno Municipal a pedirle nuevamente más seguridad al munícipe.