En medio de un gran ambiente, la Presidencia Municipal y el DIF Monclova, llevaron a cabo la celebración del Día del Niño. Cientos de niños disfrutaron de la música, juegos mecánicos y la rifa de regalos.
El alcalde Mario Dávila y la presidenta del DIF, Leticia Carrillo, vieron la diversión que envolvió a los pequeñines. Estos asistentes a esta celebración dedicada a los reyes y reinas de la casa.
La coordinación del DIF y diversos departamentos de la presidencia municipal, logró que el evento se pudiera llevar en orden. Los menores disfrutaron de los juegos mecánicos.
El momento cumbre de esta conmemoración del Día del Niño, fue la rifa de regalos. Se entregaron patinetas, bicicletas, muñecas Barbie y juegos de mesa entre otros premios que hicieron felices a muchos de los niños que disfrutaron de esta sensacional fiesta.
Dos puntos importantes que se tomaron en cuenta, fue colocar puntos de hidratación y otro más para niños perdidos, y para garantizar la seguridad de los pequeños, se aisló el área de la fiesta resguardada por elementos de Seguridad Pública.
El saldo del evento fue de alegría total de niños y de papás de los niños.