Agradecen con tamales vecinos la pavimentación de la privada Revolución, que se inundaba cada vez que había lluvias. La obra de pavimentación se realizó con una inversión de 2 millones 207 mil 541 pesos.
Los habitantes de esta vía solicitaron al alcalde Mario Alberto Dávila Delgado su apoyo para que aprobara la obra.
José Irineo Montes Leyva, vecino del sector, explicó que llevan 35 años viviendo en el área y ninguna administración les hacía caso.
Explicó que cada vez que hay lluvias, la privada se inundaba y el charco de agua duraba hasta un mes en medio de la vía.
Sostuvo que en muchos casos se inundaban las viviendas con daños de pérdida total de muebles.
Benefició a un total de 393 habitantes de la privada Revolución entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Begonias de la colonia Elsa Hernández. Y a cientos más que pasan todos los días por esta vía de paso.
El presidente municipal Dávila Delgado y parte de su equipo de colaboradores inauguraron la obra junto con los vecinos.
Con tamales agradecen al alcalde la obra
Estos les pidieron al jefe de la comuna y a sus regidores y directores que no se retiraran del lugar. Sacaron mesas, sillas y ollas con tamales y frijoles refritos que compartieron con las autoridades municipales.
Montes Leyva agradeció a Dávila Delgado por la pavimentación de los 2 mil 306 metros cuadrados, con concreto hidráulico y cordón trapezoidal en la privada.
El ciudadano expuso que la actual administración demostró ser confiable al cumplir con los compromisos contraídos con los ciudadanos.
Por su parte, el alcalde Mario Dávila manifestó que gracias a la confianza de la ciudadanía, los ingresos propios se incrementaron en un 30 por ciento. Esto que permitió un incremento en la ejecución de obras de infraestructura urbana.