En Monclova, el color azul del Partido Acción Nacional (PAN) se ha vuelto cada vez más prominente. Refleja el fuerte respaldo al candidato a la presidencia municipal, Mario Dávila. Toma fuerza la ola azul en Monclova.
Las banderas del PAN ondean con fuerza por toda la ciudad, marcando una campaña intensa y prometedora.
El candidato panista recorre diariamente los cuatro puntos cardinales de Monclova, en los que presenta sus propuestas. También escucha las preocupaciones de los ciudadanos en cada sector. Esta conexión directa con la comunidad ha sido fundamental para su creciente respaldo, sostiene el PAN.
Este 10 de mayo, se cumplen 40 días de campaña. “De visitar a los habitantes de las colonias de Monclova, como lo ha hecho desde el inicio de su administración como alcalde”. Ahora lo hace como candidato.
El estar cerca de los ciudadanos es una acción que le ha dado buenos resultados para mejorar la calidad de vida de los monclovenses. Eso lo reconocen los ciudadanos, que saben utilizar bien su voto. Ahora tienen calles pavimentadas, agua potable y drenaje en sus hogares, y en muchas más electricidad.
TE PUEDE INTERESAR: Mantiene el Doc proximidad con los electores
Para el candidato del PAN Dr. Mario Dávila, el diálogo cercano con los ciudadanos siempre será importante sobre todo fuera de campaña, cuando hay que regresar para abordar los problemas específicos de cada colonia y encontrar solución a cada uno de ellos, como se ha hecho.
Esta forma de gobernar está impulsando la presencia del abanderado panista en las colonias de la ciudad, como lo fue el día de ayer durante su visita a la colonia La Ribera.
Durante sus recorridos, el candidato ha demostrado su interés por seguir conduciendo a Monclova para convertirla en la ciudad que los monclovenses merecen, lo que ha despertado el beneplacitito de los ciudadanos que siguen fortaleciendo a Mario Dávila, a quien mantienen posicionado como el candidato que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo dos de junio.