El líder sindical de los taxistas de la Base Correcaminos, afiliada a CTM, Antonio Gaytán Sanmiguel, terminó con su vida en un local comercial de eventos sociales.
Su cuerpo sin vida fue encontrado en el patio del salón de su propiedad, Real Las Palmas, que se ubicaba en el fraccionamiento Francisco I. Madero en el sur de Monclova.
Alrededor de la una de la tarde reportaron el hallazgo del cuerpo del dirigente sindical de taxistas en el sitio en cuestión. El local se ubica en la calle Hermanos Serdán del fraccionamiento en cuestión.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el cuerpo presentaba signos de rigidez mortem, lo que indica que su muerte ocurrió aparentemente durante las primeras horas de la madrugada del domingo.
Gaytán San Miguel era el representante de gremial de los taxistas afiliados a la base Correcaminos de Monclova. Vecinos informaron que era una persona tranquila que gustaba estar su con familia. Las autoridades mantienen hermetismo en el caso, que desde un inicio se manejó como suicidio.
Se desconocen las causas por las que el dirigente cetemista tomó la drástica decisión.