Un hombre murió prensado al chocar el vehículo en el que viajaba contra un arbotante frente a la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Monclova.
El percance se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera federal 57 Monclova-Piedras Negras. El camión Ford con caja fría se estrelló con el poste de señalización en el exterior de la escuela Ciudad Médica de la universidad de los Lobos.
Quien conducía el vehículo fue identificado como Milton Alexis Reyna Ramírez. Tripulaba una camioneta Ford Ranger con caja seca procedente de Ciudad Acuña, con destino a Monterrey.
Su suegro, Armando Guillén, de 54 años de edad, murió prensado a consecuencia de las lesiones en el lugar de la colisión. Reyna Ramírez explicó que al conducir el vehículo sintió que se le durmió una pierna. Bajó la vista para cerciorase si tenía movilidad total o parcial y se salió del camino y chocó.
Sobrevivió al choque y trató de ayudar a Guillén, pero éste perdió la vida a causa de las lesiones. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que la víctima mortal del accidente perdió la vida y lo extrajeron de los restos de la camioneta.
La Guardia Nacional división Carreteras tomó conocimiento de los hechos y procedió con las diligencias correspondientes. Será el Ministerio Público la autoridad que deslinde responsabilidades en torno a este percance.
El caso es un accidente automovilístico en el que el pasajero murió al chocar el vehículo su conductor, de forma acciedental, contra un objeto fijo.