loader-image
temperature icon 12°C

La ola azul sigue tomando fuerza

Miles de simpatizantes del Mario Dávila Delgado, candidato del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, se están uniendo por toda la ciudad
Miles de simpatizantes del Mario Dávila Delgado, candidato del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, se están uniendo por toda la ciudad

La ola azul sigue tomando fuerza. Miles de simpatizantes del Doc. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, se están uniendo por toda la ciudad. A medida que se agota el tiempo de campaña, las preferencias hacia el abanderado panista, son cada vez mayores. Por seguridad, conocimientos en a administración pública demostrada, con sus propuestas, convence a los electores.

Miles de metros cuadrados de pavimento y recarpeteo realizados por el doctor Dávila en la actual administración, han cambiado la calidad de vida en muchas colonias. La introducción de redes de agua potable y drenaje a mejorado el modo de vivir en otras. Regresó la dignidad a los monclovenses. Por muchos año fueron condenados a la marginación.

Y así se podrían enumerar muchos beneficios más, como la eficientización de los servicios público, entre ellos Seguridad Pública, Limpieza y Alumbrado, por mencionar algunos, que ahora brindan servicios de calidad.

Pero más allá de las obras visibles, hay un aspecto fundamental que ha captado la atención del electorado: la gestión financiera impecable, del candidato Dr. Mario Dávila, en su función como alcalde de Monclova, que ha logrado mantener al ayuntamiento con deuda cero, incluso ha pagado millones de pesos correspondientes a deudas heredadas de administraciones anteriores, lo que marca un hecho sin precedentes en lo que a honestidad administrativa municipal se refiere.

Resultados a la vista

Durante los dos años y cuatro meses que van del gobierno municipal, los ciudadanos han respondido a esa honestidad, pagando sus impuestos municipales, porque se han dado cuenta que ese dinero se les ha regresado en obras y servicios públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Llegan a Monclova más de un millón de boletas para votar

Es por esta y muchas razones más, que el electorado este decidido a apoyar al Dr. Mario Dávila, porque ha encarrilado al municipio de Monclova por la ruta del crecimiento y desarrollo, lo que logrado gracias a su experiencia política, administrativa, y en el servicio público.

La colonia, Leandro Valle, sector que recorrió ayer el candidato Mario Dávila, fue testigo de la fuerza que está tomando la ola azul, que bajo el grito ¡Otra Vez vamos a ganar! y ¡Es con el Doc.!, se posiciona como el ganador indiscutible de la próxima contienda electoral del 02 de junio, cuando los monclovenses decidirán, que sea El Dr. Mario Dávila, quien continúe al frente de la administración Municipal.

ULTIMAS NOTICIAS ⮞

Ilegal nombramiento de líder de la COR

Octaviano González Cruz, secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en...

Sindicato confía en rescate de AHMSA 

Leija expresó optimismo ante supuestas señales del gobierno sobre una posible inversión en Altos...

Intensifican acciones contra el dengue

Al aumentar de 3 a 5 el número de equipos de fumigación contra el dengue, el Ayuntamiento de...

Todo listo para el desfile

Todo está preparado en Monclova para el desfile conmemorativo del 114 aniversario de la Revolución...

Entregan red de atarjeas en colonia El Pueblo

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, inauguró la obra de instalación de una red de atarjeas...

Avanza 75% en entrega-recepción en Monclova

El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Monclova registra un avance del 75 por ciento...

Iglesia auxilia a fallido suicida

A través de este centro, dijo el pastos Bustos, la Iglesia del Pueblo auxilia al atribulado...

En marcha plan de contención migratoria

Reforzarán los operativos del plan de contención migratoria para detener y presentar ante las...

Hallan cuerpo sin vida en el libramiento

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía del domingo, cuando fue reportado el cuerpo sin vida de un...