El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Monclova entregaron una cancha deportiva con pasto sintético en la colonia Praderas del Sur, Segundo Sector.
El subsecretario de Gobierno en la Región Centro del Estado, Sergio Sisbeles, asistió en representación del gobernador Manolo Jiménez. También estuvieron presentes otros funcionarios, como Esra Ibn Cavazos del Bosque, titular de Mejora Coahuila en Monclova, y los alcaldes en funciones, Mario Alberto Dávila Delgado y el electo Carlos Villarreal Pérez.
Cavazos del Bosque informó sobre el costo de la obra y los trabajos realizados en la cancha de la colonia Praderas del Sur.
La inversión fue de 3.6 millones de pesos aportados por el Estado. Se instalaron 2,550 metros cuadrados de pasto sintético, además de realizar el trazo y la nivelación del terreno, la rehabilitación del sistema eléctrico y de alumbrado, la colocación de banquetas y andadores, la construcción de un muro, y la instalación de malla ciclónica.
El presidente municipal, Mario Alberto Dávila, agregó que el Ayuntamiento instalará cuatro luminarias adicionales para mejorar la iluminación de la cancha por la noche, permitiendo su uso en ese horario.
Esta obra, entregada en forma conjunta por el Estado y el Municipio, ofrece a los habitantes del sector un espacio digno para la práctica de deportes, indicó Sergio Sisbeles.