El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado entregó la mañana de este viernes el campo de fútbol rápido del Parque Las Américas.
La cancha fue totalmente restaurada, compactada, con césped artificial y cercadas con malla ciclónica, para seguridad de los usuarios. La obra representó una inversión de casi 2.1 millones de pesos para el ayuntamiento, explicó el alcalde.
El presidente municipal explicó que el campo de fútbol rápido cuenta con iluminación y es utilizada durante el día y durante la noche. Cada campo deportivo restaurado incrementa 100 por ciento sus visitas, agregó.

La inversión concreta ascendió a 2 millones 99 mil 399 pesos. Se aplicaron ml 648 metros cuadrados de pasto sintético y se cercó el campo con 165 metro lineales de malla ciclónica que faltaba, indicó a su vez el director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Alfonso Ballesteros Fernández.
Vecinos de la colonia El Pueblo agradeciaron la obra e indicaron que gestionaron por mucho tiempo la restauración del campo. Estaba en tan mal estado que 3 deportistas resultaron lesionados durante juegos en la cancha.