Los programas de materiales subsidiados para apoyo de las familias de Monclova siguen en marcha y continuarán durante el resto de la administración, afirmó la directora de Desarrollo Social, Wendy Marlen Carlos Pizaña, durante la entrega de cemento subsidiado por parte del ayuntamiento y la congregación Mariana Trinitaria.
El pasado miércoles se entregaron tinacos de distintas capacidades para que los ciudadanos beneficiados puedan almacenar agua, ayudándolos a enfrentar las altas temperaturas que se están registrando en la región. Esta medida es parte de una serie de acciones que buscan mitigar los efectos del calor extremo en la comunidad.
Ayer jueves, se llevó a cabo la entrega de 360 bultos de cemento, beneficiando a 30 familias que están por iniciar la construcción de sus viviendas, realizar alguna adecuación o ampliación. Cualquiera que sea el uso del cemento, esta ayuda proporcionara una mayor comodidad y el mejoramiento de las condiciones de vida de los beneficiarios.
Eduardo García Aguilar, uno de los vecinos expresó su agradecimiento a las autoridades por este importante apoyo, destacando que les permite construir y mejorar su calidad de vida. “Este tipo de ayudas son las que nos hacen falta para poder dar una mejor calidad de vida”, declaró García Aguilar.
Ante estas palabras de agradecimiento, el presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, resaltó que el objetivo de trabajar de manera coordinada con Mariana Trinitaria y otras organizaciones es precisamente brindar a los ciudadanos mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida.