La cadena Pizzas Klein apoya a repartidor accidentado y se mantiene en contacto con su familiar para conocer de su situación de salud y legal.
Uno de sus repartidores fue impactado por una camioneta, y la cadena de restaurantes acudió en auxilio de su empleado. Se mantiene en contacto con su papá, informó Ariel Delgado De la Cruz, apoderado jurídico de la empresa.
El pasado 8 de junio, el repartidor Enrique Chávez, circulaba por el bulevar Acereros y en calle Acapulco, una camioneta lo embistió. Sufrió lesiones que lo tienen en coma en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del IMSS.
Delgado De la Cruz, dijo que ante la gran cantidad de comentarios que se hicieron de forma infundada en redes sociales, prefirió dar la cara. Aclara que el el trabajador cuenta con Seguro Social, y como empresa tienen una prestación de pagarles sus salario el tiempo que dure la incapacidad.
Pizzas Klein está al pendiente del lesionado
“En ningún momento como empresa hemos tratado de evadir responsabilidades, como se dice en la prensa u redes sociales, nuestro trabajador cuenta con Seguro Social se le atendió desde el principio y estamos a diario al pendiente de el, con contacto con su papá”.
Dijo que Pizzas Klein, es una empresa con 24 años de servicio, cuenta con una plantilla laboral de 80 trabajadores y no es el único accidente que han enfrentado, pero sí aclaró que en todos los accidentes han apoyado a sus colaboradores.
Ariel Delgado, dijo no entender por qué las personas se ensañan con la empresa, vierten opiniones tachándolos de ser una empresa irresponsable cuando cumplen con todas reglas que marcan la ley.
También dijo que no sabe por qué se le compara con otros restaurantes, ya que en su empresa siempre se trabaja con responsabilidad.
“Hubo una polémica por la hora que se reportó el accidente. Pero Enrique, el muchacho que se accidentó, venía a trabajar, por lo que evidentemente es un accidente de trabajo y así lo matamos nunca se quiso evadir ninguna responsabilidad”, agregó.
Por su parte Carlos Eduardo Fermín, abogado de la pizzería, dijo que no se va a permitir que se haga una campaña de difamación, cuando se está cumpliendo con la ley, por lo que dejó en claro que tomarán acciones legales en contra de quienes inicien una campaña negra en su contra.