● La alcaldesa impulsa una seguridad pública más humana, solidaria y de proximidad social.
Frontera, Coahuila; a 2 de febrero de 2025.– En Frontera, la seguridad es más que patrullajes y vigilancia, es también orden, cercanía, apoyo y vocación de servicio. Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Sari Pérez Cantú, la Policía Municipal ha reforzado su compromiso con la comunidad, priorizando la proximidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan.
En coordinación con el director de Seguridad Pública, Fernando González Dodero, los oficiales han intensificado sus acciones para asistir a conductores varados, orientar a viajeros, auxiliar a ciudadanos en situaciones difíciles y brindar especial protección a los sectores más vulnerables, como niños y adultos mayores.
“La seguridad se construye día a día con confianza y cercanía entre ciudadanos y autoridades. En Coahuila tenemos la fortuna de vivir en un estado seguro, pero no podemos bajar la guardia. Queremos una corporación que además de proteger, también escuche, entienda y ayude”, afirmó la alcaldesa Sari Pérez, destacando el trabajo que se está realizando en coordinación con el gobernador del Estado, Manolo Jiménez, y las instituciones de seguridad estatales y federales.
La edil reafirmó que se debe seguir fortaleciendo la corporación con más oficiales comprometidos, con hombres y mujeres conscientes de que ser policía va más allá de un trabajo: es una vocación de servicio. Cada elemento de la corporación representa el compromiso de un gobierno que trabaja por y para la comunidad.
“En Frontera, nuestra policía es sinónimo de ayuda y solidaridad. Sigamos avanzando con proximidad social, con más elementos comprometidos y con el respaldo de la ciudadanía. La seguridad también se construye con empatía y compromiso en la construcción de un municipio solidario, seguro, con orden y rumbo”, concluyó Sari Pérez.