El presidente del comité directivo estatal del PRI, Carlos Robles Loustanau realizó una gira de trabajo por la Región Centro de Coahuila y se reunió con los cabildos priistas de Castaños y San Buenaventura.
El dirigente político señaló que los priistas tienen claro el rumbo y afirmó que el comité estatal seguirá trabajando de cerca sus nuestros militantes, y en unidad con las dirigencias de los 38 municipios.
En la gira de trabajo de Castaños y San Buenaventura, en presidente del Partido estuvo acompañado de los secretarios del Comité Estatal.
En ambos encuentros se destacó el trabajo que realiza el primer priista del estado, Manolo Jiménez Salinas, en los rubros de seguridad y de atracción de empleos, que mantienen a Coahuila con altos estándares de crecimiento.
En Castaños, se reunió con la alcaldesa electa, Yesica Sifuentes Zamora, mientras que por la tarde sostuvo un encuentro de trabajo con el primer priista de San Buenaventura, Hugo Lozano.
En ambas reuniones estuvieron la secretaria de de sectores y organizaciones Georgina Cano, el secretario de organización Álvaro Moreira, el de acción electoral, Inocencio Aguirre, así como el Delegado político de la región Centro Desierto del Partido, Sergio Sisbeles.
También participaron en el encuentro de trabajo los cabildos electos de ambos municipios, así como los secretarios de los comités municipales del partido.
En sus presentaciones, los secretarios del Comité Estatal revisaron resultados del pasado proceso electoral, así como las áreas que hay que mejorar.
Recalcaron la importancia de estar cerca de la ciudadanía y mantener y fortalecer siempre la unidad entre los priistas.