El Ayuntamiento de Monclova entregó el bulevar Adolfo López Mateos del fraccionamiento Aguilar con el trabajo de pavimentación totalmente recarpeteado.
La obra tuvo un costo de 6 millones 699 mil 832 pesos e incluyó el raspado de la carpeta original y la aplicación de nuevo material.
El director de Infraestructura del Ayuntamiento, Jesús Alfonso Ballesteros Fernández informó que se aplicaron 16 mil 651 metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre la calle previamente fresada.
Se instalaron 84 piezas de Violeta inteligente en amarillo y blanco. Y se pintaron líneas en blanco y amarillo en 2 mil 590 metros lineales con pintura termoplástica.
El presidente municipal Mario Alberto Dávila Delgado entregó la obra a de pavimentación los vecinos del sector y a los estudiantes y personal docente de la escuela secundaria ubicada en el sector.
El profesor Humberto Falcón agradeció al Ayuntamiento y al Alcalde el trabajo realizado.
Éste, dijo, beneficia a los vecinos de la colonia y a los estudiantes del plantel, así como a los transeúntes que en vehículos y a pie transitan por la importante avenida.